Afore Citibanamex como retirar por desempleo y estado de cuenta

Afore Banamex hoy por hoy es una de las afores mas populares en el país ofrece un servicio excelente además de muchas herramientas para sacarle el mayor provecho a tu ahorro para el retiro:

Lo único que debes hacer es ingresar los datos que te pide la pagina y podrás checar todo referente a tu afore.

Afore banamex como revisar tu saldo de cuenta

Entra a la pagina de Afore Citibanamex.

Si no sabes en que afore estas cotizando entra a su sitio y con unos simples datos entérate en que institución se encuentra tu dinero.

Para Compartir ¡¡¡

1 comentario:

Boletos de Avion Baratos con Volaris dijo...

me llega en blanco mi estado de cuenta me apoyan, me urge doy clic enel logo pero me abre como dosientos mil sitios y ninguno con el estado de cuenta que hago (eso no lo abre) y quedo en las mismas