Chicharito se rencuentra con el gol en la champions League anota 2 goles

Javier Hernández retomó el camino del gol y encaminó el triunfo del Manchester United. Javier "Chicharito" Hernández, con dos goles, lideró hoy a un Manchester United que remontó ante el Braga (3-2) los dos tantos con los que el brasileño Alan Silva había puesto por delante a los portugueses.


A un año de no marcar en la Champions League, vaya noche que nos brindó el ‘Chicharito’ en Old Trafford convirtiéndose en el héroe de la remontada del Manchester United.







El Braga empezó atrevido el encuentro y rápidamente calló a niños y adultos en Old Trafford. Al ’2, Alan venció a De Gea tras un cruce de Viana y el visitante ya daba la sorpresa. La falta de alas en el United le fue dando la confianza y el espacio suficiente al Braga para jugar cómodo y pasando los primeros minutos se fue viendo mejor que el local. Tanto así que al ’20, ante la sorpresa de muchos incrédulos, aumentaría el marcador. El mismo Alan vuelve a ganarle la marca a Buttner y, tras un jugadón de Eder, marca el segundo.
De ahí en adelante comenzó la recuperación de juego y ánimos por parte de los ‘Red Devils’. Al ’25 aparece ‘Chicharito’ para acortar distancias tras un pase de Kagawa. El público, el partido y el mismo Javier Hernández volvían a tomar ritmo con este gol. El triplete Rooney-van Persie-Hernández se comenzó a ver muy conectado y sus llegadas fueron aumentando cada vez más durante el primer tiempo aunque sin éxito.
Para el complemeto, el United tomó la posesión del balón y al ’61 estuvo a punto de empatar los cartones cuando el mismo Rooney robó un balón y lo sirvió al área donde, por milímetros, ‘Chicharito’ y van Persie no pudieron conectarlo. Sin embargo, un minuto después Evans conseguiría el ansiado empate en un tiro de esquina. Tras fallar el primer intento, el norirlandés conseguiría meter la pelota en la red en el segundo y calmar las almas alteradas de Old Trafford.
Al ’75 la hazaña se concretaría y quien mejor para hacerla que Javier Hernández. Tras una gran jugada de Cleverley, CH14 soltaría el grito de gol con un cabezazo en donde Beto nada pudo hacer. Ovación para el mexicano en una actuación de las que ya le extrañábamos con los ‘Devils’ y quien saldría de cambio al ’79 por Ryan Giggs.
Lo que parecía un partido accesible para el Manchester United se transformó en una odisea gracias a ellos mismos, pero mostraron la casta de equipo grande y de la mano de Hernández lo dieron vuelta para seguir de líderes en el grupo H. El Braga por su parte queda tercero gracias al empate del Cluj con tres puntos.




Manchester United: De Gea; Rafael, Evans, Carrick, Buttner; Fletcher; Kagawa (Nani ’45), Cleverley; Rooney; Chicharito (Giggs ’79), Van Persie.
SC Braga: Beto; Salino, Nuno Coelho, Vinicius, Elderson; Custodio, Viana; Alan (Mossoro ’86), Micael (Zé Luis ’88), Amorim (Barbosa ’80); Eder.
Goles: Alan (’2, ’20), Hernández (’25, ’75), Evans (’62)


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario