Primeras imagenes de Pelicula Robocop

Apenas comienza el rodaje de la versión actual de 'Robocop' y ya se han filtrado algunas imágenes desde el set, donde es posible apreciar la nueva armadura del poderoso policía, mitad humano, mitad máquina.

'Robocop' está bajo la dirección de Jose Padilha y es protagonizada por el guapo Joel Kinnaman, lo acompañan estrellas de gran calibre como los actores Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste y Michael Keaton, el actor que fue Batman y ahora regresa para encarnar al villano de la cinta, después del rechazo de Hugh Laurie.

Primeras imagenes de Pelicula Robocop

Así reza la sinopsis del "remake" de la cinta de 1987, que fue dirigida por Paul Verhoeven:

"En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica.

Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex.

El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.", según informó elseptimoarte.net.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios: