Apple anuncia lanzamiento del IPhone 5


El iPhone 5 será presentado por Apple el 12 de septiembre y saldrá a la venta unos días más tarde, el 21 del mismo mes. Esta es la información que más están sonando en las últimas semanas. Pero además se ha sabido que las reservas de del terminal podrían empezar a partir de ese mismo día 12, lo que acrecienta la certeza de que en efecto se trata de su presentación. El lanzamiento internacional será el 5 de octubre.



El 12 de septiembre ya se podrá reservar el iPhone 5. Esta es la información que ha publicado el portal iMore, que también proclamó recientemente, basado en rumores de un portal chino, que la presentación del terminal sería ese mismo día y que el lanzamiento se podrucirá el día 21 de septiembre. El día 5 de octubre será el lanzamiento internacional, que hará llegar el nuevo smartphone a otros países.

Junto con el smartphone de Apple, que se presentará en un evento el 12 del septiembre, también se podrá ver un iPad Mini, si atendemos a las información surgidas de una web china, en contacto con la cadena de producción.

Las informaciones provienen de fuentes sólidas, que han probado su eficacia anteriormente, según explican desde iMore. Pero aún hay más, porque han surgido nuevas imágenes del iPhone 5, recogidas por 9to5mac.Proceden de una tienda de reparaciones china.

Constantemente están surgiendo rumores acerca del nuevo smartphone de Apple. Uno de los últimosha sido publicado por The Wall Street Journal y afirma que el iPhone 5 incorporará una pantalla más delgada. Según las fuentes consultadas por el diario, Sharp, LG Display y Japan Display ya están produciendo este componente para el smartphone.

Á esta información se le suma otra procedente de un blog de Japón, que asegura que el terminal ya estaría en producción. A través del portal Alibaba ya se podría reservar el dispositivo. Incluso se ha llegado a señalar que estaría disponible en el mes de agosto, dado que Apple tendría intención de adelantar el lanzamiento con el objetivo de competir contra el Samsung Galaxy III.

El hardware podría llevar un procesador de cuatro núcleos. La potencia de un procesador así, como el que se atribuye al iPhone 5, constituye una puerta a nuevas oportunidades, así como un gran salto hacie delante. Ninguno de los smartphones que hay hoy en día en el mercado se acerca a esta complejidad.

La publicación especializada en rumores procedentes de la cadena de producción, DigiTimes, ha sido quien ha informado de un posible procesador de cuatro núcleos, que además estaría basado en la arquitectura del Exynos 4, de Samsung, máximo rival de Apple.


Lo nuevo de internet.


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario