Muere hijo de Sylvester Stallone

En una entrevista con el portal TMZ, el protagonista de las cintas de Rocky pidió a la gente que respete la memoria de su hijo.

"Cuando un padre pierde a su hijo no existe un dolor más grande. Por eso imploro a la gente que respete la talentosa memoria de mi hijo y que sientan compasión por su amorosa madre Sasha", expresó Stallone.

La estrella pidió también que paren las especulaciones y los rumores sobre la muerte de Sage hasta que haya un reporte final sobre su muerte.

Según diversos medios de comunicación, Sage, quien estuvo aproximadamente 4 días muerto en su departamento hasta que fue encontrado por su novia y una empleada el viernes 13 de julio, falleció a causa de una sobredosis de pastillas.

"Vamos a sufrir esta agonizante pérdida por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y era el centro de nuestro universo, así que ruego humildemente a todos para que dejen la memoria y el alma de nuestro hijo en paz", agregó el actor.

Sage Stallone debutó en cine al lado de su padre, en 1990, en la película 'Rocky V', cinta donde interpretó justamente el papel del hijo de Rocky Balboa.








Lo nuevo en internet.


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario