Linsay Lohan choca y es hospitalizada de emergencia.


Un desafortunado accidente mantiene a la actriz hospitalizada de emergencia despues de haber sufridon un fuerte accidente al chocar su auto.
La celebridad estadounidense  Lindsay Lohan fue hospitalizada de urgencia luego de impactar fuertemente su auto de lujo contra un camión. La información fue difundida  por el portal TMZ,  donde se indica que la actriz, modelo y cantante, iba manejando su Porsche en la Costa Pacífico cuando sufrió el accidente que destruyó casi todo el tren delantero del vehículo.



A pesar que el golpe fue muy fuerte y el auto quedó en muy malas condiciones,  Lohan estaría en buenas condiciones.  Como medida de precaución la artista quedó hospitalizada. La idea  es realizarle diversos exámenes para descartar una lesión mayor.
No es primera vez que Lohan se ve envuelta en un incidente de estas características. En 2007 fue arrestada dos veces por conducir en estado de ebriedad y bajo la influencia de las drogas. En esta oportunidad  los resultados de los nuevos  exámenes pueden resultar trascendentales para que la controvertida diva continúe con su carrera.


Lo nuevo en internet.



Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario