Justin Bieber concierto Gratis en México 2012

Continuando con los conciertos masivos gratis, el siguiente en la lista es del conocido artista juvenil.
En los días siguientes publicaremos información acerca de donde poder ver el concierto de forma gratuita por internet.





JUSTIN Bieber, el solista canadiense, ofrecerá un recital gratuito en la explanada del Zócalo éste 11 de junio, como lo confirmó Marcelo Ebrard, jefe del gobierno capitalino, por medio de su cuenta de Twitter.

"Justine Bieber acepta dar concierto gratuito el 11 de junio en Zócalo como en otras ciudades . Es un hecho, aceptó nuestra invitación", informó el gobernante defeño en su cuenta @m_ebrard.

Ebrard Casaubón, quien destacó llanamente que Justin también visitará otras ciudades, sin mencionar cuales son, expresó en su misma cuenta que todo está listo para la realización de este concierto que no le costará nada al Gobierno capitalino, exceptuando la seguridad del artista como de los espectadores.

"Para el concierto de Bieber la ciudad apoya con la seguridad, los costos de producción a cargo de su disquera como será en Oslo, Madrid, Londres", confió. Cabe resaltar que el gobernador Ebrard agregó una "e" al nombre de Justin, de lo que le hicieron ver los seguidores del solista, por lo cual se disculpó con dichos fans:

"De acuerdo, Justin, disculpa por el error, nadie es perfecto ja, ja, ja", agregó.

Actualmente Justin Bieber está en la promoción de su nuevo material "Believe", que saldrá para su comercialización este 19 de junio, y con el que recorrerá ciudades como Oslo, París, Milán, Verona y más. 




Lo nuevo en internet


Compartir

3 comentarios:

  1. en donde van a pasar el concierto de justin bieber???

    ResponderEliminar
  2. me gusta acompañar mis alimentos con coca-cola y compartirla con mi familia que tambien les gusta tomarla y agradecer que nos den la facilidad que por medio del intrnet ustedes puedan ofrecernos los conciertos de estos grandes artistas ya que en estos momentos no podemos presenciarlos ya que estamos en guadalajara jal.

    ResponderEliminar
  3. me gusta acompañar mis alimentos con coca-cola y compartirla con mi familia que tambien les gusta tomarla y agradecer que nos den la facilidad que por medio del intrnet ustedes puedan ofrecernos los conciertos de estos grandes artistas ya que en estos momentos no podemos presenciarlos ya que estamos en guadalajara jal.

    ResponderEliminar