Anumex Anuncios clasificados de compra y venta

Un excelente portal con un fuerte impacto para venta de miles de productos fue Anumex. Que tuvo un tiempo de ser un portal muy visitado por miles de personas en busca de comprar o vender cosas, con las opciones de subir fotos, descripciones, precios y comunicación directa entre todos los usuarios.

Cuenta con avisos clasificados , y puedes encontrar infinidad de anuncios relacionados con compra y venta de muchos productos.

Anumex Anuncios clasificados de compra y venta

Tenia el servicio gratis para publicar y un servicio de pago para destacar diferentes artículos que tuvieras en venta.

Después de unos algunos de gran éxito, fue comprado y se fusiono con otras paginas de compra y venta logrando crear plataformas de intercambio a nivel nacional.

Aun así la nueva plataforma fue quedando en el olvido al entrar nuevas maneras de comunicarse mas eficientes, los usuarios son los que mandan en todo esta situación del internet.

Son de esas sorpresas de negocios que parecen ir siempre hacia arriba y de un momento a otro empieza su declive hasta en algunos casos desaparecer.

Para Compartir ¡¡¡

1 comentario:

Consulta CFE Recibo en Anuncio dijo...

Un anuncios gratis debe contener una serie de características con las que el consumidor se sienta atraído, para saber cuáles son, los agentes especializados en marketing se encargan de hacer análisis de mercado y encuestas para determinar que quiere el cliente, que le llama la atención y más importante aún, cual es la capacidad financiera del cliente para que este decida adquirir el producto o servicio.