FIM Feria Internacional de la Musica en Guadalajara 2021

La Feria Internacional de la Música (FIM) es un proyecto de la Universidad de Guadalajara, que tiene como objetivo ser un punto de encuentro internacional y de vanguardia que apueste por fortalecer la profesionalización de los creadores y productores de música, así como la promoción de la cultura musical Iberoamericana.

FIM Guadalajara

La FIM 2021 sera del 15 al 15 de Octubre de 2021

9400 mil usuarios en plataforma

5000 asistentes profesionales

27 países

158 bandas en showcases

102 Conferencias

42 Talleres

3900 citas en Speed Meetings

FIM Feria Internacional de la Musica en Guadalajara

Un evento totalmente musical, una excelente alternativa para disfrutar de buenos conciertos.

FIM convoca a músicos, compositores, productores, ejecutivos de sellos discográficos, periodistas, investigadores, editores, melómanos y al público en general.

En su programa de actividades la Feria incluye conciertos y showcases de artistas nacionales e internacionales, un mercado de exposición, intercambio, y venta; conferencias y debates relacionadas con las nuevas problemáticas y oportunidades en el mundo de la música, encuentros con sus protagonistas, talleres y clínicas, además de una muestra fílmica.

En su segunda edición, la Feria Internacional de la Música Guadalajara tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio de 2012.

Su sede principal será Expo Guadalajara y tendrá como subsedes al Teatro Diana, Auditorio Telmex, Cineforo de la Universidad de Guadalajara, Hotel Hilton y diferentes bares-foros de la ciudad.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios: