Tramita tu Pasaporte Mexicano Requisitos de SRE 2023

En esta pagina de la Secretaria de Relaciones Exteriores puedes ver los pasos y requisitos para tramitar tu pasaporte.

Lo mejor es hacer una cita desde la misma pagina, o a los teléfonos que se señalan para agilizar tu tramite.

Requisitos para Pasaporte Mexicano por Primera Vez.

Para tu atención, es obligatorio realizar una cita para asistir en el día y horario disponible que elijas, te solicitara tu CURP al inicio.

Documentos Necesarios:

Copia de Acta de Nacimiento Certificada

Identificación con Fotografía:

INE, Cédula, Título Profesional, INAPAM o cartilla militar

Hoja de Cita

Curp Impresa

Secretaria de Relaciones Exteriores en Mexico

Conoce la Guia para ir a Secretaria de Relaciones Exteriores

Se va avanzando en la facilidad y rapidez en que se puede hacer el tramite.

Puesto que en oficinas centrales el mismo día de tu cita podrás obtener tu pasaporte listo para viajar.

En oficinas de enlace se entregan documentos y un par de días después llegara y podrás recoger tu documento.

Para Compartir ¡¡¡

5 comentarios:

Trinidad Torres dijo...

Cuanto cuesta renovar mi pasaporte en 2021? alguien sabe

Anónimo dijo...

Espero ya pronto inicien con los tramites para pasaporte, estoy en Tijuana y solo eso me falta para poder viajar a Estados Unidos

Tavo Morales dijo...

Denme mi pasaporte rapido, quiero ir a Canada, es el tiempo

Carmelo Fernandez dijo...

Me gusta el diseño del pasaporte en todo lo que tiene y medidas de seguridad, ya comenze a usarlo y espero llenarlo de sellos de ingreso y salida de los paises en un futuro

Rivas dijo...

Para quienes están solicitándolo les van a pedir su curp, lo puedes ver en consultar curp gratis y tengas todo completo